lunes, 8 de mayo de 2017

INVERTIR EN BOLSA


Resultado de imagen de invertir en bolsa


Durante esta última semana los alumnos de 1º de bachillerato hemos estado invirtiendo en una simulación de la bolsa de valores. Yo concretamente me he descargado la aplicación PLUS 500, en la que cada uno de nosotros dependía de 20.000 como saldo inicial. 

La verdad que no entiendo como hay personas que se hacen ricos invirtiendo en acciones, pero supongo que será la falta de información que tenemos sobre las empresas en las que invertimos, porque amí no me ha ido del todo bien.

De antemano quiero decir que he cuidado esos 20.000 como si fuesen míos realmente, me costaba mucho trabajo invertir en empresas en las que el valor de sus acciones no paraba de subir y bajar rápidamente. En este momento tengo invertidos 190,20 en red eléctrica y voy ganando 4,48, en Bbva 194y con unas ganancias de 3,52, invertí en Inditex 180,30 y tan solo obtuve 0,53 ( inditex me ha fallado ), y no quiero hablar de Caixabank, en la que invertí 1.944 ya que su variación era del 4,46% y subiendo pero un minuto más tarde iba perdiendo unos 400

Como conclusión pienso que no todo el mundo puede invertir en la bolsa si su objetivo es sacar mucho dinero de ella, hay que saber en que empresas estamos invirtiendo y centrarse muchísimo en los cambios que realizan los valores de las acciones.

1 comentario: